privacy & cookies

ROBUSTEZ

Los granuladores y trituradores Molinari son notablemente robustos, en comparación con los estándares presentes en el mercado. Puede ser una opción arriesgada, teniendo en cuenta la tendencia actual a contener los costes de producción, pero ha demostrado ser una carta ganadora para darse a conocer entre los muchos fabricantes que ya tienen referencias. Máquinas indestructibles.

HECHO A MEDIDA

Para atender las necesidades específicas de trituración de cada cliente, se ha definido el diseño de los rotores, pero todo lo que lo rodea es siempre modificable. Gracias al mecanizado realizado en la propia empresa, es posible construir componentes no estándar y manipular incluso piezas de gran tamaño. El Departamento Técnico de Molinari está disponible para realizar modificaciones en el diseño, para garantizar siempre la total integración con los sistemas existentes que requieran trazados específicos adaptables a cualquier necesidad.

BAJO CONSUMO

Los residuos son un recurso energético que sólo tiene sentido utilizar si las máquinas que los procesan consumen una cantidad reducida de energía. Por este motivo, Molinari siempre ha diseñado máquinas con un consumo energético inferior al de las existentes en el mercado, o con una mayor productividad para el mismo consumo energético.

MÁQUINAS

TP SERIES
HELYOS
HELYOS FE
SERIE MP

TECNOLOGIAS INNOVADORAS

Una actitud siempre orientada al futuro, dispuesta a captar los signos de cambio del mercado y transformarlos en tecnologías innovadoras, nos permite fabricar máquinas que se adaptan perfectamente (y a menudo se anticipan) a las necesidades de nuestros clientes.

"Creo - dice Giovanni Gervasoni - dice Giovanni Gervasoni, "que a veces para innovar de verdad hay que tener el valor de ir a contracorriente. Decidí trabajar con un equipo de jóvenes, porque están abiertos a la novedad y al cambio y no tienen miedo de asumir riesgos.