privacy & cookies

Refinador de caucho NFU

SERIE MP


Rotor hueco: hasta un 30% de ahorro de energía



MP2200R

El molino Molinari es muy popular en el mercado por su durabilidad, facilidad de mantenimiento y excelente desempeño en el refinado de astillas de caucho.

Toda la goma de refinerías dedicadas al reciclaje de los NFU está preparada para el enfriamiento de las cuchillas fijas, los soportes de los rodamientos y el transportador trasero. El rotor patentado con cuchillas reforzadas consigue un excelente rendimiento en términos de productividad y bajo consumo de energía.

Las características del rotor Molinari con cuchillas rezagadas lo convierten en la única máquina capaz de reducir los cortes energéticos.

El descenso del sistema del soporte de criba por medio de un cilindro hidráulico permite un control rápido y seguro de la cámara del molino. Es posible trabajar con cribas de 3, 4, 5 mm de diámetro o más.

Las cuchillas de acero especial de alta

CARATTERISTICHE TECNICHE


ROTOR HUECO: HASTA UN 30% DE AHORRO DE ENERGIA

Rotor hueco de cuchillas escalonadas, patentado por Molinari, permite ahorrar hasta un 30% de energía en una producción determinada. Cuchillas intercambiables y afilables. Las cuchillas fijas son ajustables axialmente y pueden ser afiladas.

MÁQUINAS

TP SERIES
HELYOS
HELYOS FE
SERIE MP